15 al 20 de Junio, Varsana EcoVilliage, Granada (Cund.), Colombia

Qué es?

convergencia colombiana permacultura portada

Es un espacio para el tejido en red de personas, organizaciones y redes de permacultura de América latina. Una plataforma para la creación de sinergias, para el fortalecimiento de las iniciativas privadas, comunitarias, locales, nacionales y continentales.

Un espacio para la expansión de la permacultura a nivel continental y para preparar los avances que como América Latina llevaremos a la Convergencia Internacional de Permacultura en el Reino Unido IPC- UK en septiembre del 2015. https://www.permaculture.org.uk/IPCUK.

Es una iniciativa que surgió del grupo de latinoamericanos que participamos en la IPC 11 en Cuba, en noviembre del 2013 cuando decidimos que desde el 2008 no hacíamos encuentro latinoamericano y que era la hora de retomar este ejercicio de tejido de red a nivel continental.

Tambien están invitados a participar personas que desean vincularse con el movimiento. El CLAP busca congregar a las personas ya vinculadas con la permacultura y que han acogido esta herramienta para el diseño de la sustentabilidad en sus territorios y proyectos.