15 al 20 de Junio, Varsana EcoVilliage, Granada (Cund.), Colombia

Becas

Estamos gestionando recursos y donaciones para poder otorgar becas o descuentos especiales, que asignaremos exclusivamente a personas latinoamericanas que vengan trabajando con la permacultura, realizando un servicio de tejido de red en sus regiones o países y que nos permitan lograr el reto de mínimo dos representantes de cada país de Latino América en el CLAP. El número de becas o descuentos está supeditado a los recursos que logremos gestionar.

  • La fecha límite para solicitar becas o descuentos llenando este formulario es el 1 de mayo. No recibiremos solicitudes después de esta fecha.
  • La respuesta a estas solicitudes las haremos el 4 de mayo según los fondos que hayamos logrado gestionar hasta esa fecha.
  • Las becas y/o descuentos son sobre el costo en el evento, alimentación y  alojamiento en carpa,  a menos que seas madre gestante, padre o madre con bebés menores de 4 años, adulto mayor, o persona con movilidad reducida.
  • El becario o beneficiario de descuento debe cubrir sus costos de desplazamiento desde y hasta el lugar de origen y sede del CLAP y los costos relacionados con trámite de visa en caso que sea necesario. No estamos en capacidad de enviarte dinero para el cubrimiento de estos gastos en tu lugar de origen. Aun estas a tiempo para gestionar fondos en tu localidad con posibles donantes.

Contacta al dinamizador en tu país!

Llena este formulario para solicitar una beca en el CLAP

(puedes ir al formulario haciendo click en ACA)