15 al 20 de Junio, Varsana EcoVilliage, Granada (Cund.), Colombia

Feria de Productos/Servicios/Proyectos en la CLAP

feria clap

Hola! Queremos invitarte a que participes de la feria  activa que se llevará a cabo en el marco de la CLAP, compártenos tus artesanías, productos naturales, comiditas o simplemente muéstranos información sobre tu proyecto…
La feria acontecerá todos los días de 1:30 pm a 3:00 pm (hora del almuerzo), importante que respetemos el horario.
Responde este correo si deseas participar contándonos que nos quieres compartir.
Debes llevar mesita, paño y todo lo que necesites para exponer, el equipo de logística no se hará responsable por esto.
En ésta feria también habrá un espacio dedicado al intercambio de semillas, para que recuerdes llevar las semillas que tengas!!!

2 thoughts on “Feria de Productos/Servicios/Proyectos en la CLAP”

  1. johan cortes dice:

    hola hermanos les escribimos por que nos gustaría compartir de la medicina del cacao, del corazón, la palabra de unidad y minga. la sierra nevada de santa marta teje con haba cacao y el colectivo talanquera en los temas de economía propia, educación propia, resguardo de territorios soberanía alimentaria y semillas nativas nos gustaría estar acompañando toda la convergencia pero no tenemos fondos ya que se acerca el voluntariado y el encuentro de saberes ancestrales en la sierra, escribimos para ver posibilidades de truequear el hospedaje y alimentación por la minga de cacao olla comunitaria activa en la convergencia medicina para el corazón, logística o lo que se necesite y poder tejer en la feria y en la exposición del proceso. activar la unidad de la gran familia nativa hacia el valle sagrado de los acuerdos pai pai.

  2. Paola Guerra dice:

    Hola, mi nombre es Paola Guerra y tengo una empresa que se llama Elemento que recicla bolsas plásticas y elabora bolsos, monederos y billeteras, también reciclo papel y hago accesesorios. Les dejo mi página en Facebook e instagram para que conozcan lo que hago http://www.Facebook.com/elemento1203 y @elemento_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *